22 de July de 2013 19:48

Los semifinalistas de la Copa Oro 2011 repiten en esta edición

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Estados Unidos, México, Honduras y Panamá serán los equipos que disputen, este miércoles 24 de julio, las semifinales de la Copa Oro 2013. Al igual que hace dos años, en 2011, los cuatro equipos pelearán por un puesto la final.

En la pasada edición del certamen organizado por la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), los duelos por semifinal fueron: México ante Honduras y Estados Unidos frente a Panamá. Este año varían los cruces.

El Cowboys Stadium, de Arlington (Texas) será el escenario que reciba a los cuatro combinados. El anfitrión, Estados Unidos, jugará ante Honduras. Los dueños de casa han ganado todos los partidos que disputaron en este certamen. 

Tres victorias en la fase de grupos, ante Costa Rica (1-0), Cuba (4-1) y Belice (6-1) y uno, frente a El Salvador (5-1), en cuartos de final.

Por su parte Honduras se  clasificó a esta instancia debido a su victoria en cuartos de final (1-0) ante Costa Rica.  El cuadro que dirige Luis Fernando Suárez quiere dar la sorpresa eliminando al anfitrión.

El partido que cerrará la llave semifinales lo jugarán México y Panamá. El campeón vigente busca la revancha. En la fase de grupos Panamá lo derrotó por dos goles a uno.

El cuadro azteca se clasificó a esta instancia luego de vencer en cuartos de final a Trinidad y Tobago (1-0). Su rival, Panamá, accedió a la ronda de los cuatro mejores tras vencer (6-1) a Cuba.

La final de la Copa Oro 2013 se disputará el domingo 28 de julio en el Soldier Field de Chicago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)