24 de October de 2013 21:00

Sedes Mundialistas: Estadio Beira-Rio, Porto Alegre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las temperaturas en Porto Alegre son mucho más templadas que en la mayoría de las capitales brasileñas, con una media anual de 19,5ºC e inviernos fríos, en los que a lo largo de la historia se han llegado a registrar nevadas y temperaturas bajo cero.

El panorama futbolístico de la ciudad de Porto Alegre tiene dos caras: la negra y azul del Gremio Foot-Ball Porto Alegrense y la roja y blanca del Sport Club Internacional.  Estos son dos de los clubes más importantes en la historia del fútbol brasileño.

Gremio e Internacional son dueños de dos importantes estadios con mucha historia y capacidad para más de 50 000 espectadores, separados entre sí por 2,5 kilómetros: el Olímpico Monumental y el Beira-Río, respectivamente.

Sus canteras se encuentran también entre las más prolíficas de Brasil y de ellas han salido jugadores de la talla de Ronaldinho Gaúcho, Emerson, Renato Gaúcho (Gremio), Falcão, Taffarel y Alexandre Pato (Internacional).

¿Cómo llegar?

De Quito a Porto Alegre hay una distancia de 6 330 kilómetros. Se debe pasar Perú, Chile, Bolivia y llegar a Brasil. El recorrido puede tomar unos cuatro días.

El hospedaje está entre USD 40 y USD 500.

 


Ver mapa más grande

Estadio Arena Pernambuco, Recife

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)