7 de February de 2014 00:03

Sampaoli visita a sus jugadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de la Selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, inició ayer una gira por Europa con el fin de sostener reuniones con los jugadores que convocará para acudir al Mundial del próximo junio en Brasil.

El estratega, quien viaja junto al cuerpo técnico, estará en todos los países de Europa donde haya jugadores seleccionados para explicarles cómo será la preparación para la competencia, según informó la Federación de Fútbol de Chile.

Asimismo, el técnico expondrá algunos aspectos del planteamiento táctico que pretende poner en cancha en el próximo amistoso de 'La Roja' ante Alemania el 5 de marzo en Stuttgart.

El seleccionado chileno también disputaría un partido amistoso con Irlanda del Norte a comienzos de junio en Santiago para despedirse de la afición local, según trascendió este jueves en la prensa local.

La gira durará tres semanas, hasta el día del partido con Alemania, y la primera parada será Inglaterra, donde se reunirá con Gary Medel (Cardiff City), Gonzalo Jara (Nottingham Forest) y Jean Beausejour (Wigan Athletic). También estará en España e Italia.

El equipo de Sampaoli iniciará en mayo su preparación cerrada en el complejo Juan Pinto Durán y ya en tierras brasileñas se instalará en el recinto Toca da Raposa, de propiedad del club Cruzeiro de Belo Horizonte (noreste).

Chile está clasificado en el Grupo B junto al campeón vigente España, el subcampeón Holanda, y Australia.

'La Roja' debutará frente a los oceánicos el 13 de junio en el estadio Verdao de la ciudad de Cuiaba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)