24 de January de 2011 00:00

Jaime Ayoví y Félix Borja marcaron en México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Toluca y Puebla ganaron ayer sus partidos de la tercera jornada del torneo Clausura, gracias a los goles de sus delanteros ecuatorianos.

Los ‘Diablos Rojos’ de Toluca vencieron por 2-0 a Jaguares de Chiapas, con goles de Néstor Calderón y del ecuatoriano Jaime Ayoví, mientras que Puebla derrotó con el mismo marcador a Estudiantes Tecos, con anotaciones de Gerardo Lugo y del ecuatoriano Félix Borja.

En el triunfo de Toluca, Calderón abrió el marcador a los 60 minutos con un potente y colocado disparo con el que metió el balón al ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Jorge Villalpando. Y dos minutos después, Ayoví marcó el segundo gol con un disparo dentro del área, tras escapar desde la media cancha en una jugada de contragolpe.

En el triunfo de Puebla sobre Estudiantes, Lugo anotó el primer gol a los 57 minutos, cuando definió de derecha en el área tras recibir pase de Rodrigo Salinas. El segundo gol de Puebla cayó en tiempo de compensación. Borja ganó el balón al portero Christian Martínez en un largo pase y lo venció con un remate de cabeza, a los 91 minutos.

En otras actuaciones de ecuatorianos, el sábado el actual campeón Monterrey, en el que milita Walter Ayoví, logró su primer triunfo del torneo tras vencer al Atlante por 1-0.

Monarcas Morelia, de Joao Rojas, goleó a Querétaro por 3-0. El ariete ex Emelec jugó de titular.

Chiva de Guadalajara registró su tercer empate consecutivo tras igualar ante San Luis por 1-1. En este club también fue titular Michael Arroyo.

Santos Laguna, con Christian Benítez en la cancha, también igualó 1-1 con Pachuca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)