29 de May de 2012 14:41

Gustavo Costas pide paciencia para el regreso de Matías Oyola

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Matías Oyola no jugará el clásico del Astillero. El defensa aún no estará recuperado de su lesión de rodilla hasta el 13 de junio, fecha en la que se disputará este compromiso entre Barcelona Sporting Club y Emelec, en el estadio George Capwell.

La  noticia la confirmó el estratega argentino Gustavo Costas esta mañana, durante una rueda de prensa en el estadio Monumental. “Matías tiene que recuperarse y estar bien al 100%, no hay que apurarlo, esperemos que pueda volver lo antes posible", explicó el entrenador.

Oyola sufrió la rotura parcial del menisco medial de la rodilla hace casi un mes durante un partido contra el Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Entre tanto, Costas destacó positivamente la paralización del Campeonato Nacional por la eliminatorias mundialistas. "Nos va a ayudar a recuperar jugadores lesionados o que tienen algún tipo de fatiga. Nos hubiera gustado seguir jugando por el envión que traíamos, pero vamos a aprovechar el tiempo", continuó el entrenador.

Barcelona se entrena desde este lunes en dos turnos. Por la mañana el equipo realiza trabajos físicos y por la tarde tácticos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)