14 de December de 2013 13:03

Francia jugará tres partidos amistosos con equipos similares a rivales del grupo E del Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección francesa de fútbol jugará tres partidos amistosos como preparación al Mundial de Brasil 2014.

Así lo oficializó la página web de la Federación Francesa de Fútbol, en cuyo sitio se menciona que Les Bleus jugarán el martes 27 de mayo, domingo 1 de junio y domingo 8 de junio de 2014 contra equipos que tengan características similares que sus rivales en el grupo E del Mundial Brasil 2014 donde Francia jugará contra Honduras, Ecuador y Suiza.

Según el portal francés, el presidente de la Federación Francesa de FútbolNoël Le Graët, en conferencia de prensa al final de la Asamblea Federal de fin de año en París expresó: "Tenemos tres partidos el 27 de mayo, 1 de junio y el 8 de junio", dijo Le Graët. "Para el final de la próxima semana, sabremos los rivales y los lugares " agregó.

Respecto al perfil de los rivales para estos compromisos amistosos, Le Graët mencionó que el entrenador  Didier Deschamps "quería un equipo europeo para el primer partido, a continuación, un equipo de América del Sur y América Central ", dijo el presidente de la FFF.

Este pedido de Deschamps corresponde a los rivales con los que se enfrentará Francia en el Mundial: Suiza (Viernes, 20 de junio en Salvador), Ecuador (Miércoles, 25 de junio en Río de Janeiro) y Honduras (Domingo, 15 de junio en Porto Alegre).

Uno de los partidos de preparación que cumplirá Francia pensando en Brasil, será el 5 de marzo de 2014 ante Holanda en el Stade de France ubicado en Saint-Denis, al norte de París.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)