16 de November de 2011 14:16

Festejo de Ecuador fue empañado por disturbios entre hinchadas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Apenas acabo el partido, la bronca se impuso. Jefferson Farfán se acercó al capitán de los jugadores ecuatorianos, Walter Ayoví, y de inmediato se alzó un tumulto alrededor de ambos. Los '10' de ambas selecciones se enfrascaron en una discusión que se trasladó a las tribunas del estadio Olímpico Atahualpa, según se observa en este video de YouTube.

[[OBJECT]]

La prensa de Perú informó que "Apenas ocurre eso (enfrentamiento entre Farfán y Ayoví), la barra de Ecuador empieza a decir "hijo de p... hijo de p...." y la barra peruana respondió. Se tiraron botellazos, latas y hasta hubo amago de agresiones con correas. Había cerca de 300 policías separando a ambas barras en la zona donde 500 hinchas peruanos y una multitud de ecuatorianos lanzaban objetos. La pelea fue en zona General Sur, con gente del norte peruano", comentó el medio sureño.

Lo mismo ocurrió en otro extremo de la misma tribuna, donde había principalmente gente de Lima y Callao. Las ofensas por parte de los hinchas locales llegaron con gestos y muñecos de 'Gallinas'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)