28 de January de 2014 12:08

Emelec trabajó en Los Samanes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo millonario regresó a los entrenamientos hoy martes 28 de enero en el complejo de los Samanes, norte de Guayaquil. El plantel se dividió en dos grupos: los que actuaron frente al Mushuc Runa hicieron ejercicios regenerativos, mientras que los otros realizaron un trabajo físico.

Ángel Mena, mediocampista azul, manifestó la importancia del triunfo obtenido ante el equipo del 'Ponchito', "Fue primordial arrancar ganando en nuestra casa, a pesar de que sólo anotamos un gol pudimos mantener nuestro arco en cero".

Otro jugador que atendió a los medios fue el defensa Jhon Narváez. Expresó que se acopló perfectamente con Jorge Guagua, nuevo refuerzo, en el fondo de la zaga. "Con Jorge nos entendimos durante todo el partido, supimos salir jugando y eso es importante para iniciar jugadas de gol. Mi mayor deseo es aprender mucho de él".

El único jugador que trabajó de manera diferenciada fue Javier Klimowicz. El golero tuvo una molestia en su rodilla izquierda y hoy en la tarde será revisado por los médicos azules.

Paulette Dossman, relacionista pública de Emelec, dio detalles sobre la inauguración de la sala de prensa que se construyó en el estadio Capwell. "Mañana al mediodía posiblemente invitemos a los medios de comunicación para que conozcan las instalaciones de la nueva sala. Toda la dirigencia está satisfecha por estos cambios que se realizan en nuestro estadio".

Además se refirió a la permanecía se Vinicio Angulo en Emelec, "El jugador ha pedido disculpas al cuerpo técnico y la última decisión la tiene Gustavo Quinteros".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)