23 de May de 2012 21:56

Emelec goleó a Liga de Quito en el estadio Capwell

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec venció hace pocos minutos a Liga de Quito 3-0, en el estadio George Capwell. Gracias a este resultado, los eléctricos se ubican en el tercer lugar con 31 puntos.

Los goles del cuadro millonario los marcaron Marlon de Jesús a los 15 minutos, Enner Valencia a los 32 y Fernando Giménez a los 90. De Jesús y Valencia, junto al mediocampista creativo Efrén Mera, fueron las figuras del compromiso que se jugó ante unos 15 000 hinchas azules. Cerca de 60 seguidores del equipo albo llegaron a Guayaquil para alentar a su equipo.

Liga de Quito fue un equipo con poca propuesta ofensiva. Claudio Bieler se juntó poco con el mediocampista Damián Manso. Édison Méndez y David Quiroz tampoco fueron el aporte ofensivo que esperaba el estratega Edgardo Bauza.

Emelec, por su parte tomó la iniciativa desde el primer minuto. Controló y mantuvo la precisión en el traslado de la pelota. Pero con la salida de Efrén Mera a los 54 minutos el equipo azul perdió dinamismo en la mitad de la cancha. Con el afán de cerrar el partido, Fleitas sacó al ‘Cachorro’, como se lo conoce al volante manabita, y dispuso a los 54 minutos el ingreso de Narciso Mina.

El triunfo de Emelec y el de Barcelona, segundo en la tabla también con 31 unidades pero con mejor gol deferencia, le da un aditamento al clásico del Astillero que se jugará el próximo 13 de mayo, después de las eliminatorias, en el estadio George Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)