8 de July de 2013 11:36

'Cavani e Ibrahimovic son compatibles en el París Saint Germain'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Edinson Cavani es "compatible" con Zlatan Ibrahimovic, afirmó hoy Laurent Blanc, nuevo DT del París Saint Germain, seguro del fichaje del atacante uruguayo a cambio de unos 64 millones de euros (USD 49 millones).

"Cavani es un jugador generoso, que devora los espacios, con una presencia importantísima bajo el arco. Desde un punto de vista del persil son dos jugadores complementarios, se precisará que lo sean en el juego y en el espíritu", agregó Blanc.

"Desde el momento en que estamos hablando de dos grandes jugadores, es de regla que deben complementarse. Tal vez pueda surgir algún problema de ego para resolver. El equipo debe estar ante todo", completó el DT.

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, se reunió hoy en sus oficinas de la compañía cinematográfica Filmauro con el apoderado Pierpaolo Triulzi para definir detalles marginales para la salida definitiva de Cavani.

Sucesivamente, está prevista la reunión de De Laurentis con el brasileño Leonardo, director general del PSG, que pasó el fin de semana en la isla de Ischia, para la firma que cerrará la que es una de las operaciones más resonantes del actual mercado europeo de pases.

Fueron inútiles los intentos tardíos de Chelsea por interferir en la definición, que significará un contrato para Cavani de cinco años de duración, en cada uno de los cuales le ingresarán 10 millones de euros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)