22 de abril de 2015 10:29

Ibrahimovic y Messi: Un pequeño abrazo entre  dos 'gigantes'

Tres grandes en la cancha: Lionel messi, Zlatan Ibrahimovic y Luis Suárez. Foto: AFP

Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic en el saludo protocolario. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 11
Santiago Ponce

En el momento del saludo protocolario entre los equipos FC Barcelona y París Saint Germain  el delantero sueco no dudó en compartir un abrazo fraterno con su rival Lionel Messi. El detalle: mire la diferencia de estatura entre los dos 'cracks'.

Lionel Messi, con una estatura de 1,69 m,  es uno de los goleadores del campeonato español con 35 goles, cuatro menos que Cristiano Ronaldo. El jugador portugués tiene una estatura de 1,85 m.

A nivel de competiciones por la UEFA debutó en el 2004 con el FC Barcelona (único equipo) jugando 96 partidos y marcando 75 goles.

Por su parte, Ibrahimovic tiene un registro de 17 goles en la Ligue 1 (Francia) y se ubica tercero en la tabla de máximos artilleros del campeonato local.

En la UEFA Champions League ha participado en 113 partidos y ha anotado 44 goles para diferentes equipos: Paris SG, Milan, FC Barcelona, Internazionale, Juventus y Ajax. En este último debutó en el 2001.

Una de las conclusiones al revisar las estadísticas, publicadas por el portal UEFA.com es que para jugar al fútbol no se necesita ser alto. Los  'pequeños', pueden llegar a ser 'gigantes'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)