8 de abril de 2015 19:50

Gustavo Quinteros observa y hace apuntes en Sangolquí

Gustavo Quinteros lleva dos partidos dirigiendo a la Tricolor. Foto: EFE

Gustavo Quinteros lleva dos partidos dirigiendo a la Tricolor. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Carlos Augusto Rojas
Quito

El entrenador de la Selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, observa el cotejo entre Independiente del Valle y Emelec. Este 8 de abril, el partido se realiza en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

El seleccionador tricolor continúa con su gira de observación con la que intenta determinar quiénes son los mejores jugadores para la convocatoria definitiva para la Copa América Chile 2015.

Por estos días el argentino intenta observar y sacar conclusiones para "equivocarme lo menos posible". El DT pretende viajar a Argentina y México, para observar el accionar de futbolistas ecuatorianos que militan en esas ligas. Quinteros, técnico que fue bicampeón con Emelec, asegura que en las canchas se observan situaciones que no se ven en las transmisiones de televisión.

EL DT reiteró que todos los futbolistas, tanto los que militan en el exterior como los que actúan en el torneo local, tienen opciones de ser convocados. Por eso, él exhortó para que los futbolistas intenten mantener el nivel porque la "convocatoria puede llegar".

Finalmente, el entrenador indicó que intentarán realizar microciclos de preparación para trabajar con los futbolistas que actúan en el país. "Tenemos planificado empezar a entrenar con aquellos jugadores que tenemos en mente convocar para el partido ante Panamá". Ese partido de preparación está programado para inicios de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)