21 de diciembre de 2015 15:48

Fuerza Amarilla contrató a Cazal y Marcarié para su debut en la Serie A

Lauro Cazal festeja su gol realizado en el encuentro de Universidad Católica con Aucas el 15 de febrero del 2015. Foto: Archivo EL COMERCIO

Lauro Cazal festeja su gol realizado en el encuentro entre Universidad Católica y Aucas el 15 de febrero del 2015. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Manuel Quizhpe

Con la idea de ser protagonista en su primer año en la Serie B del fútbol ecuatoriano, el equipo orense Fuerza Amarilla se arma con jugadores que se destacaron en otros clubes del país. Una parte plantel 2016 ya inició la pretemporada en Machala, aunque aún no define al técnico principal.

Tras su ascenso, como vicecampeón de la Serie B, el club oficializa las contrataciones en su cuenta de Twitter @FuerzAmarillaSC. Hasta el 21 de diciembre, los nuevos refuerzos son Lauro Cazal, Juan Marcarié, Víctor Valarezo, Cristhian Cuero y Kevin Chérrez.

En la presente temporada, Cazal, delantero paraguayo de 29 años, jugó dos partidos en Aucas y, después de recuperarse de una lesión, militó en el Imbabura. Marcarié, volante argentino de 30 años, se destacó en Aucas. Chérrez y Valarezo , laterales derechos de 26 y 27 años, jugaron en Liga de Portoviejo y Mushuc Runa. Cuero, volante de 26 años, participó con Deportivo Quito.

La dirigencia del representativo orense, liderada por Favian Aguilar, también ratificó a cinco jugadores que sobresalieron en este año. Ellos son: Javier Chila, Aurelio Nazareno, Steven Zamora, Mike Rodríguez y Ángel Gracia. Todavía está pendiente conocer si continúa el DT paraguayo Raúl Duarte.

Sin embargo, desde el 14 de diciembre se realiza la pretemporada en el complejo Favian Aguilar, con el técnico de la Sub 18, Alcides De Oliveira. El trabajo se cumple con los jugadores cuyos pases son propiedad del club y con algunos de los contratados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)