9 de April de 2015 17:49

Conozca la agenda de partidos de los futbolistas ecuatorianos en la Liga MX

Los legionarios

Los legionarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Santiago Ponce

El Tijuana y Veracruz, líderes del torneo de fútbol mexicano, sueñan con dar el salto definitivo a los cuartos de final si vencen hoy, 10 de abril, a Querétaro y Morelia, respectivamente, al arrancar la jornada 13 de la Liga MX

Xoloitzcuintles de Tijuana, en donde juega el ecuatoriano José Ayoví, es líder del certamen con 23 puntos bajo el mando de Daniel Guzmán.  Sin embargo, el Querétaro del astro brasileño Ronaldinho será un rival complicado en la cancha de La Corregidora ya que llega a su cita con dos victorias en fila y la oportunidad de seguir con aspiraciones de terminar entre los ocho primeros.

El Veracruz, segundo con 22 bajo la dirección del chileno Carlos Reinoso, también deberá aprovechar la cadena de tres descalabros consecutivos que tiene Morelia, para dar un paso vital a la fase de los ocho mejores.

El América de Michael Arroyo, que el miércoles jugó su mejor partido bajo el mando del uruguayo Gustavo Matosas al golear por 6-0 a Herediano visitará el sábado al Monterrey, del estratega argentino Antonio Mohamed

El reencuentro de Mohamed, campeón con América en el pasado torneo, con sus viejos dirigidos, domina la atención el sábado en el estadio del Tenconlógico de Monterrey.

Los otros compromisos programados para el sábado son Tigres, ante el Cruz Azul. En este partido podría darse un duelo entre dos ecuatorianos: Joffre Guerrón por los 'Felinos' y Joao Rojas por el conjunto de 'La Máquina'.

Los Tuzos del Pachuca, en donde juegan Walter Ayoví, Cristian Penilla y Junior Sornoza se enfrentarán al Pumas y los Leones Negros, con Fidel Martínez, Juan Anangonó y Fernando Guerrero ante el Puebla.

La fecha 13 terminará el domingo con los cotejos Toluca vs. Atlas de Christian Suárez y las 'chivas' de Guadalajara ante el León de Marcos Caicedo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)