3 de diciembre de 2014 12:10

Federico Nieto estaría listo para la pretemporada 2015 de Barcelona SC

Federico Nieto

Federico Nieto, delantero de Barcelona, tiene una hernia en la columna que le impedirá disputar los próximo encuentros con los 'Toreros'. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines
Guayaquil

El delantero argentino del Barcelona Sporting Club Federico Nieto fue operado en Argentina debido a una hernia discal, que fue notificada por el cuerpo médico canario, en septiembre pasado.

Nieto viajó a su país para la intervención el pasado 16 de noviembre y ayer posteó una foto en su cuenta de Twitter, donde aseguró que la operación fue exitosa y que el próximo año iniciará su recuperación.

“Gracias a Dios todo salió de 10, ahora una pronta recuperación y un 2015 pleno. Vamos IDOLO este año somos campeones!”, publicó el argentino en la red social.

La recuperación del atacante gaucho demorará por lo menos 20 días. Luego de eso podrá realizar trabajos en cancha; se prevé que pueda realizar la pretemporada canaria con normalidad.

El contrato con el cuadro guayaquileño es por tres años. En esta temporada las lesiones no han permitido que muestre sus cualidades goleadoras, como lo hizo el año pasado en el Deportivo Quito. Solo anotó tres tantos con la camiseta del conjunto torero.

Antonio Noboa, presidente del club, aseguró en una entrevista para radio Caravana, que el jugador está en los planes para la siguiente temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)