20 de abril de 2017 00:00

José 'Tin' Angulo volverá a 
jugar en el Independiente del Valle

Imagen referencial de José Angulo quien llegó al Granada FC tras su exitosa campaña en la Copa Libertadores del año pasado. EL COMERCIO

Imagen referencial de José Angulo quien llegó al Granada FC tras su exitosa campaña en la Copa Libertadores del año pasado. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 56
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 41
Redacción Deportes
(D)

José Angulo firmará un contrato de tres años con el Independiente del Valle, según informó el dirigente del club Franklin Tello.

El jugador, que fue sancionado por la Conmebol por consumo de cocaína, cumplirá su suspensión el 20 de julio. La intención de la dirigencia rayada es que firme el contrato y se reincorpore al club donde brilló en la Copa Libertadores pasada. "Hay un principio de acuerdo de tres años con José Angulo", dijo Tello en una entrevista con la emisora Área Deportiva.

Angulo tenía un contrato con el Granada de España, pero al confirmarse su sanción por dopaje, los ibéricos decidieron separarlo de sus filas definitivamente.

Por ahora, el delantero esmeraldeño se encuentra en plena forma física a pesar de no tener actividad futbolística. Se encuentra entrenando de forma privada y con ayuda de Independiente. "La vida te vuelve a dar oportunidades y las tienes que aprovechar", dijo Tello sobre la oportunidad que el equipo de Sangolquí le brindará al atacante.

El 'Tin' Angulo fue figura de Independiente en la Libertadores. En dicho torneo marcó seis goles a River Plate, Boca Juniors, Pumas, Guaraní y Melgar. Además fue uno de los goleadores del club en el torneo local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (4)