18 de marzo del 2016  00:00

Barcelona SC y River Ecuador entran a la agenda de pendientes de Emelec

Fernando Gaibor (10) del Emelec celebra con el DT Omar de Felippe el gol anotado al Delfín Sporting Club durante el partido jugado en el estadio Modelo Alberto Spencer. Foto: Marcos Pin/ API

Fernando Gaibor (10) del Emelec celebra con el DT Omar de Felippe el gol anotado al Delfín Sporting Club durante el partido jugado en el estadio Modelo Alberto Spencer. Foto: Marcos Pin/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

La participación de Emelec en la Copa Libertadores, impidió que se cumpliera el clásico del Astillero, ante Barcelona Sporting Club, que estaba previsto para mañana en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Los azules llegan hoy a Guayaquil, luego de la derrota ante Olimpia de Paraguay, en el torneo continental.
Será el único partido pospuesto por la octava fecha del campeonato nacional. Este es el segundo juego que difieren los azules por su participación internacional. El primero fue ante Liga de Quito, por la tercera fecha del torneo local.

En la planificación que extendió la coordinación del equipo, se especificó que el equipo estaría en Guayaquil a las 13:00 de hoy.

Los eléctricos también difirieron su partido por la novena fecha del torneo, ante River Ecuador, el próximo fin de semana. Esto debido al aporte de seis jugadores para la Tri, que enfrentará a Paraguay y Colombia, por las eliminatorias.

El pedido fue aprobado el martes pasado en el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol "No queremos diferir tantos juegos, pero son situaciones que se salen de nuestras manos", mencionó el DT azul, Omar De Felippe, antes del viaje a Paraguay.

Barcelona jugará dos amistosos. Hoy visita a Deportivo Quevedo y mañana se enfrentará al Sport Club Patria, ambos equipos de la segunda categoría.

La jornada
La fecha se inicia hoy, en el estadio Olímopico Atahualpa, con el partido entre El Nacional y la Universidad Católica. Los militares buscarán recuperar la cima del campeonato nacional, luego de lo que fue su derrota ante
Fuerza Amarilla, en Machala
.

Los horarios de esta fecha se ajustaron para que los jugadores que fueron llamados por el DT de la Tri, Gustavo Quinteros, puedan concentrarse desde mañana en la Casa de la

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)