19 de marzo de 2017 10:00

Antonio Valencia anotó en la victoria de Manchester United ante Middlesbrough

Antonio Valencia celebra el tercer gol anotado para el Manchester United ante el Middlesbrough. Foto: AFP

Antonio Valencia celebra el tercer gol anotado para el Manchester United ante el Middlesbrough. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 40
Redacción Elcomercio.com

El Manchester United logró una amplia victoria ante el Middlesbroug, en condición de visitante, este domingo 19 de marzo del 2017, en el estadio de Riverside. Cuando el partido entró en los minutos adicionales el ecuatoriano Antonio Valencia dejó el marcador en 3-1.

Con este triunfo el estratega de los 'red devils', el portugués José Mourinho, dio la bienvenida al nuevo técnico Steve Agnew quien se hace cargo del club tras la salida de Aitor Karanka, amigo personal de 'Mou'.

En el desarrollo del partido el primer gol lo consiguió el belga de origen marroquí Marouane Fellaini tras un pase efectivo de Ashley Young en el minuto 30.

Casi al terminar el primer tiempo, el jugador Álvaro Negredo falló una clara ocasión para el equipo local de empatar el cotejo.

En el segundo tiempo, al minuto 63 el inglés Jesse Lingard anotó el segundo gol con un potente remate desde la frontal del área.

El 'Boro' (como se conoce al Middlesbroug) quiso lograr el descuento del partido a como de lugar y Rudy Gestede, aprovechando un error de Chris Smalling en el 76 logró descontar devolviendo la esperanza a los cientos de aficionados locales.

Sin embargo, tras un resbalón de Víctor Valdés, a los 90+3, cuando el Boro hacía todo por el empate, Antonio Valencia aprovechó el 'regalo' y empujó la pelota a la red para dejar el marcador definitivo en el 1-3.

El ecuatoriano consoló al guardameta español y luego celebró su anotación, de manera particular, con su compañero Fellaini.

La victoria ubica al Manchester por sobre el Arsenal en el quinto lugar, a tres puntos del Liverpool, cuarto aunque con un partido más jugado.

Antonio Valencia celebra su gol con fellaini. Foto: AFP

Antonio Valencia celebra su gol con Fellaini. Foto: AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (17)