4 de octubre de 2016 21:30

La FIFA multó a El Salvador por incidentes en partido ante México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La FIFA multó con casi USD 50 000  a la Federación Salvadoreña de Fútbol por diversos incidentes ocurridos en el partido que la selección absoluta jugó contra la de México el 2 de septiembre en San Salvador.

La Federación Salvadoreña de Fútbol informó hoy de que la Comisión Disciplinaria de la FIFA le comunicó este mismo martes 4 de octubre, de la sanción de 48 000 francos suizos (USD 49 044 dólares).

Según la FIFA, los salvadoreños violaron los artículos 65 y 67 del Código Disciplinario y el artículo 4 del anexo del Reglamento de Seguridad de los Estadios, por los que se declara responsable del uso de láser por parte del público, del lanzamiento de objetos al terreno de juego y de emitir palabras homófobas.

Los incidentes ocurrieron durante el partido de la Competición Preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en el que los salvadoreños perdieron por 3-1 ante el Tri.

La decisión de la Comisión establece que en caso de reincidir en este tipo de infracciones en el futuro, la institución "podrá imponer sanciones más severas en contra de la Federación Salvadoreña de Fútbol", de acuerdo a la información oficial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)