15 de septiembre de 2016 11:16

Esteban Dreer acepta el mal momento de Emelec, pero pide apoyo de los hinchas

Esteban Dreer, guardameta del Club Sport Emelec durante el cotejo ante Liga de Quito en el estadio Casa Blanca del 4 de marzo del 2012. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Esteban Dreer, guardameta del Club Sport Emelec, pidió a la hinchada del equipo 'eléctrico' que acompañe al plantel. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines

En Emelec están golpeados por la eliminación en la Copa Sudamericana. Hoy 15 de septiembre del 2016 regresaron a los entrenamientos, en el complejo de los Samanes, y antes de iniciar los trabajos se reunieron para conversar en la cancha, durante 10 minutos.

Esteban Dreer, como es una costumbre después de las derrota, fue el único que conversó con los periodistas. Reconoció que les dolió la eliminación, más aún en su regreso al estadio George Capwell, pero que ahora se enfocarán en el campeonato nacional.

Desmintió conflictos a la interna del plantel y desacuerdos con el estratega, Alfredo Arias. “Ha pasado con todos los DT (críticas) desde Gustavo Quinteros y todos sabemos lo que pasó después. Hay que darle apoyo a Arias porque las cosas pueden cambiar”, dijo.

El golero dijo que no le incomodan las críticas que reciben él y el equipo. Sabe que atraviesan por un mal momento; sin embargo, pidió paciencia porque están atravesando por una etapa de transición.

“La crítica de la gente la respeto, pero que me miren a la cara y que también me feliciten a mi y al equipo, porque fuimos campeones jugando como visitantes”, mencionó enérgicamente. Con eso se refirió a que -desde el año pasado- jugaron en cinco estadios distintos, debido a la remodelación del Capwell.

Hizo un llamado para que la hinchada los siga apoyando, aún en las derrotas. “No nos parezcamos a otros equipos que solo llenan estadios cuando están bien”, fueron las palabras del golero de 34 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)