21 de diciembre de 2014 12:20

Jugadores de Emelec regalaron entradas a su familia y amigos

Paúl Bolaños, primo de Miller Bolaños, en el complejo de los Samanes, previo al Clásico del Astillero, el 21 de diciembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Paúl Bolaños, primo de Miller Bolaños, en el complejo de los Samanes, previo al Clásico del Astillero, el 21 de diciembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

Hoy 21 de diciembre algunos familiares y amigos de los jugadores de Emelec llegaron al complejo de los Samanes para retirar entradas para la final ante Barcelona, que inicia a las 16:30 en el estadio George Capwell.

Paúl Bolaños, primo de Miller Bolaños, llegó a las 11:00 al complejo en su moto. Él recibió dos boletos de manos de los encargados del lugar.

"Yo hablé el viernes con Miller para que me consiga las entradas y me dijo que venga hoy. Ahora podré disfrutar el partido desde la tribuna", mencionó el joven, que también recibió una funda con una camiseta del afamado primo.

Otro de los que llegó al complejo para retirar entradas fue Marco Grazziani, él es amigo de Oscar Bagüí desde que el futbolistas era niño. El lateral le regaló dos boletos.

Los jugadores no salieron de sus habitaciones, ellos enviaban los boletos con uno de los utileros del club y este los entregaba a las personas que se acercaban al complejo.

La utilería salió rumbo al estadio Capwell a las 09:00 en dos camionetas azules. La delegación eléctrica tiene previsto almorzar a las 12:30 y salir al estadio a las 14:30, allí se realizará la charla técnica y calentamiento previo al partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)