20 de febrero de 2017 20:33

Deportivo Quito recibirá una parte de la venta de sus camisetas

Hinchas de Deportivo Quito en el estadio Atahualpa. Foto: Archivo.

Hinchas de Deportivo Quito en el estadio Atahualpa. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 52
Redacción Elcomercio.com

Los hinchas del Deportivo Quito que compren la indumentaria oficial contribuirán con el club porque un porcentaje de cada camiseta, chompa o calentador que se venda irá para el elenco capitalino que deberá afrontar la Segunda Categoría de Pichincha.

Esto lo confirmó Santiago Bonilla, gerente comercial de Boman Sport que vestirá a los jugadores y a la hinchada del equipo de la Plaza del Teatro desde esta temporada.

La empresa ambateña diseñará, confeccionará y distribuirá los uniformes oficiales y otros artículos que podrán ser adquiridos por los aficionados. Incluso, por estos días está abierta una preventa de la nueva indumentaria cuyo diseño ya fue aprobado por la actual directiva que encabeza Juan Manuel Aguirre.

"Para nosotros es un honor trabajar con un equipo tan grande como Deportivo Quito. Los directivos nos contactaron hace tres semanas, analizamos la propuesta, realizamos una contrapropuesta y enseguida llegamos a un acuerdo", indicó Bonilla, gerente comercial de la marca que también viste a otros clubes en Serie A, Serie B y Segunda como Macará, Fuerza Amarilla, Olmedo, Técnico Universitario, Liga de Loja, entre otros. "La idea es poner nuestro grano de arena y que el equipo esté bien presentado. Es un esfuerzo económico contribuir con un porcentaje de cada prenda. Es algo que pocas veces se realiza, pero el Quito lo necesita. El hincha que compre la indumentaria oficial estará contribuyendo con su club", dijo el ambateño de 41 años.

El diseño fue aprobado este 20 de febrero, pero se lo tratará de mantener en secreto hasta la presentación oficial. Eso sí, Bonilla indicó que la camiseta principal conservará las tradicionales franjas azules y rojas. La camiseta alterna será blanca con pantaloneta azul.

En la tienda de Boman Sport del Quicentro Sur tienen expectativa por lo que pueda generar el elenco de la Plaza del Teatro. En la preventa hay un descuento para los primeros 200 hinchas que adquieran la nueva camiseta. Entre estos, incluso, se sortearán uniformes y hasta un abono para ver al club en sus partidos de Segunda Categoría.

Por la promoción la camiseta oficial tiene un costo de USD 27. La de manga larga se comercializa en USD 30. Allí también se podrá adquirir calentadores, chompas y otras prendas del conjunto quiteño.

Boman Sport tiene locales en Ambato, Riobamba, Latacunga, Santo Domingo, Portoviejo y próximamente en Cayambe, Manta y Guayaquil.

Por otra parte, la directiva del club mantiene abierta una campaña de socios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (1)