21 de diciembre de 2017 12:57

Carlos Ischia llega a La Paz para dirigir a The Strongest

Carlos Ischia ha dirigido a 10 clubes. Fue campeón con Boca Juniors en el 2008 y con la ‘AKD’ en el 2011. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Carlos Ischia ha dirigido a 10 clubes. Fue campeón con Boca Juniors en el 2008 y con Deportivo Quito en el 2011. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Carlos Ischia acudió hoy, 21 de diciembre del 2017, a la sede del The Strongest para incorporarse como director técnico del club paceño, en sustitución del venezolano Daniel Farías, informó la entidad futbolística.

El club mostró a través de Twitter una imagen de Ischia con el presidente de la entidad, César Salinas, en las instalaciones del Tigre en La Paz.

El entrenador argentino se había barajado como primera opción para dirigir el plantel atigrado, por delante de su compatriota Leonardo Astrada y del boliviano Eduardo Villegas, como reemplazo de Farías, que estuvo al frente del plantel desde agosto.

Ischia ha entrenado a equipos de Argentina, como el Boca Juniors, con el que ganó un torneo Apertura y una Recopa Sudamericana en 2008, Colombia, México y Ecuador, su anterior destino como técnico para dirigir al Aucas.

The Strongest acabó segundo en el torneo Clausura que concluyó el pasado domingo, por detrás de su tradicional rival, el también paceño Bolívar, que se proclamó bicampeón al haber logrado también este año el Apertura de la Liga boliviana.

Además del técnico, The Strongest ha anunciado la incorporación de jugadores como el centrocampista Jhasmani Campos, el lateral Francisco Rodríguez, ambos bolivianos, y el delantero paraguayo Gerardo Arévalos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)