14 de March de 2014 15:05

EL 'One day' es una experiencia única en su tipo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los amantes de la aventura 4X4 y de la marca Toyota tuvieron una experiencia inolvidable durante el encuentro llamado One Day.

Este acto deportivo convocó a 40 personas que poseen un todoterreno de la firma y que asistieron a un viaje por los más bellos parajes de la serranía ecuatoriana.

El punto de encuentro fue en uno de los locales de Casabaca, situado en el norte de la capital. Desde ese sitio, los asistentes partieron hacia Malchinguí, luego a Cochasquí y, finalmente, arribaron a la laguna de Mojanda.

[[OBJECT]]

En estos sitios pusieron en práctica los conocimientos de 4X4 aprendidos durante un taller ofrecido por Toyota con anterioridad. La preparación para este momento se había dado días antes del viaje con clases teóricas y prácticas para todos los participantes.

Ya sobre el camino, la primera parada durante el trayecto fue en la zona conocida como 'El Basurero', un lugar con pendientes escarpadas, una quebrada y varios espacios polvorientos. Estos fueron los primeros kilómetros hacia los que todo amante de este deporte espera y ansía, el lodo.

[[OBJECT]]

Los conductores atravesaron todo tipo de superficie como el lastrado o vías llenas de cangahua, lodo y piedra, demostrando todas las técnicas de conducción que les habían enseñado. No obstante, sus conocimientos se incrementaron al tener que superar situaciones que no esperaban sobre la ruta.

[[OBJECT]]

Mientras varios pilotos pasaron las pruebas que las vías imponían, otros no lo lograron y recibieron ayuda de sus compañeros. La neblina y la lluvia mejoraron aún más el espíritu aventurero.

El destino final fue el volcán Mojanda en donde los participantes disfrutaron de un almuerzo e intercambiaron sus experiencias respecto a la aventura.

Fuente: Toyota del Ecuador

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)