23 de January de 2015 13:20

Chevyplan favoreció a 225 familias

Carburando

Carburando

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

Quito fue el escenario escogido para la entrega de 225 autos a los favorecidos durante la asamblea de adjudicación 125 de Chevyplan, realizada en Quito. Gracias a esta entrega, el período 2014 de entregas cerró de manera exitosa. El esfuerzo y dedicación de los empleados de la compañía hicieron posible que un total de 2 231 familias, de diferentes lugares de Ecuador, tengan un automotor nuevo. Se espera que este plan entregue más vehículos nuevos durante el 2015.

Classic garage tiene nueva sede

Carburando

Carburando

El club Classic Garage, conformado por propietarios de vehículos clásicos en perfecto estado de conservación, inauguró su nueva sede, ubicada en el norte de la capital. Al acto asistieron sus directivos, miembros, amigos e invitados especiales.

Tappsi busca expandirse en el país

Carburando

Carburando

La aplicación Tappsi, especializada en brindar servicio de taxis desde un smartphone, tablet o computador con sistema operativo Windows Phone, Android o iOS, busca captar más clientes. El programa, lanzado en el 2013, ha tenido una importante acogida.

Quito Motors celebró la navidad

Carburando

Carburando

Las celebraciones de la Navidad pasada fueron especiales para Ford Quito Motors. Y es que los representantes de la empresa celebraron con más de 200 niños con discapacidad auditiva del Instituto Nacional de Audición y Lenguaje. Los pequeños compartieron una mañana llena de alegría y solidaridad con los trabajadores de la marca estadounidense. Esta actividad formó parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa que lleva Ford Quito Motors para ayudar a los ecuatorianos.

Yachay exhibió un motor bielorruso

Carburando

Carburando

La Feria Innopolis, realizada en la Ciudad del conocimiento Yachay, situada en San Miguel de Urcuquí, exhibió tecnología vehicular bielorrusa. Y es que un motor a diésel, fabricado por la empresa Minsk Motor Plant, fue expuesto a los estudiantes que asistieron.

Fiat entregó vehículo a la reina de quito

Carburando

Carburando

La marca Fiat realizó la entrega de un vehículo Uno Way a la reina de Quito, Carolina Báez. En un acto sencillo pero lleno de alegría, ejecutivos de Corporación Maresa realizaron la entrega del auto como parte de los premios a los que se hizo merecedora la ganadora del certamen de belleza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)