La nueva línea se exhibe de forma original en el showroom Cumbayá de Adriana Hoyos. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

La nueva línea se exhibe de forma original en el showroom Cumbayá de Adriana Hoyos. Fotos: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Andrea Pérez Hoyos, presentó la línea de muebles H

Yadira Trujillo Mina.
Redactora (I)

Andrea Pérez Hoyos, una de las diseñadoras de la región que está cambiando la forma de decorar ambientes, hija de la reconocida Adriana Hoyos, lanzó la línea de muebles a la que denominó H by Adriana Hoyos (AH), inspirada en la humanidad.

Pérez Hoyos es directora creativa para AH. Su nueva línea de muebles juveniles tiene el propósito de crear piezas auténticas y vanguardistas.

La joven indica que se trata de alternativas para la generación que se está apoderando del mundo, “para aquellos que viven sus ideas, su conocimiento a base de experiencias y toman decisiones en base a lo que les apasiona hacer, nunca se detienen y marcan su propio ritmo y estilo”.

El objetivo de introducir a H by AH es posicionar a la línea como la mejor propuesta de mobiliario para espacios urbanos como suites, lofts o ‘town homes’, en un entorno moderno, juvenil e innovador, indica la joven diseñadora. Esto se hizo sin perder los atributos que caracterizan a AH, transmitiendo su esencia de una manera afín al target y su estilo de vida.

La joven diseñadora es la hija de la reconocida Adriana Hoyos.

La joven diseñadora es la hija de la reconocida Adriana Hoyos.

Para Pérez Hoyos, el concepto de diseño no se queda en un bosquejo sino que, como diseñadora, “siempre pienso en romper esquemas, en desafiar mis ideas y crear piezas únicas. Además, mi objetivo es que se vivan los muebles como parte del espacio, que estén presentes en momentos inolvidables, celebraciones y decisiones importantes de la vida".

Las nuevas piezas comprenden 37 productos. Entre ellos hay sofás, sofá camas, ‘loveseat’, modulares, bench, otoman, mesa de centro, mesas auxiliares, consolas, mesas de comedor, sillas, aparadores, camas, veladores, cómodas, centros de entretenimiento y un escritorio. Cada uno con un diseño, estilo y calidad que se adaptan a los conceptos de ‘city living’ y ‘city lovers’.

Según su creadora, los precios del mobiliario de la nueva línea son hasta un 30% más económicos, en referencia a las otras líneas con las que cuenta Adriana Hoyos.