7 de July de 2011 00:01

Quito y sus funcionarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

No sé qué nos pasa a los quiteños. Pueblo siempre aguerrido, responsable, pensante, ¿será el miedo? ¿el quemimportismo? ¿Nos hemos dejado lavar el cerebro?
Increíble, ya es hora de reaccionar. Pisoteados y golpeados por una inseguridad nunca antes vista en mis 73 años de vida. Con Policía de Élite en las calles y los asaltos, robos y muerte aumentan día a día. Definitivamente las fronteras abiertas a los maleantes y la llegada de cubanos, colombianos, haitianos y de otras nacionalidades, gente no calificada, ha dado origen a este incremento de la delincuencia. En pocas palabras el Gobierno no ha podido y no podrá controlar la situación mientras no enmiende sus errores, tanto de reformas legales y la implantación nuevamente de visas para ingresar al Ecuador.
Además el editorial de EL COMERCIO que dice Quito da un paso atrás, desnuda la ineficaz y deficiente actitud de nuestro Alcalde. La suciedad que impera en toda la ciudad y el incremento desmesurado de vendedores ambulantes terminarán en tomarse el Centro Histórico nuevamente. Trabajo suicida si cabe el término del anterior Alcalde Paco Moncayo, que supo devolver a Quito, y pasar a ser Patrimonio de la Humanidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)