1 de septiembre de 2016 13:53

Venezolanos protestaron en Embajada a favor de la revocatoria de Maduro

Protesta venezolana frente a la Embajada de Venezuela, en las avs. Amazonas y Eloy Alfaro. Fotos: Alfredo Lagla

Protesta venezolana frente a la Embajada de Venezuela, en las avenidas Amazonas y Eloy Alfaro. Fotos: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 194
Unidad de Noticias

Un grupo de unos 80 venezolanos se congregó en las afueras de la Embajada de Venezuela, en el norte de Quito. La iniciativa se dio para acompañar a la manifestación de sus compatriotas en la denominada 'Toma de Caracas' realizada el jueves 1 de septiembre del 2016.

Desde las 11:00, el grupo se ubicó en los bajos del edificio en donde funciona la delegación venezolana en Quito, en las avenidas Eloy Alfaro y Amazonas.

Desde ahí, con carteles banderas y pitos, se mostraron a favor del inicio del proceso de revocatoria del mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Jannirellys Sabbagh salió de Venezuela hace un mes. Para ella, la situación económica por la que atraviesan sus compatriotas es difícíl.

Dice que en ese país latinoamericano, es un problema conseguir comida y medicamentos. Esto le llevó a migrar a Ecuador para encontrar otras posibilidades de ingresos.

En esto coincidió Kimberlyn Tovar, quien también salió por la situación en la que se encuentra ese país. Para Tovar, la única salida para que las cosas mejoren es que el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, dé paso al proceso de revocatorio.

“Va a caer, va acaer” y “Fuera Maduro” fueron algunos de los coros que gritaron durante la manifestación. También cargaban carteles en los que se podía leer: “Queremos a Venezuela de vuelta” y “CNE haz tu trabajo. Revocatoria ya”.

Por algunos minutos, el tránsito en este sitio se alteró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)