28 de April de 2010 00:00

En Santo Domingo un joven fue descuartizado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El invierno y las creciente dieron lugar a la formación de una pequeña isla en el centro del río Baba, en la parroquia El Esfuerzo. Ayer, a las 13:00, allí fue hallado el torso de Luis Alexánder Páez, de 22 años. Él fue asesinado y descuartizado.

Otras partes de su cuerpo (la cabeza y una pierna) fueron encontradas desde el viernes en los ríos Pove y Baba, en Santo Domingo.

Ayer por la mañana, el padre del joven, Luis Silva, un afrodescendiente de 77 años, continuó con la búsqueda del resto del cuerpo, siguiendo el curso del río Pove. Cerca del mediodía halló el torso entre piedras, palos y arena, en las cercanías del recinto Santa Marianita de la parroquia El Esfuerzo, a 18 kilómetros al sur de Santo Domingo.

“Pensábamos enterrarlo hoy (ayer), pero con lo que encontramos el sepelio será para este miércoles (hoy)”, dijo Silva. Miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía recogieron el torso en una camilla (foto). Los familiares de la víctima no se explican el crimen. El joven vivía en el barrio La Aurora de Santo Domingo. El sábado salió de casa y no volvió. Red. Santo Domingo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)