20 de March de 2011 00:00

Agente falleció ayer en Píntag

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un agente del Servicio de Inteligencia Antinarcóticos (SIAN) falleció ayer durante una operación especial realizada en Píntag .

En la incursión también resultó herido otro policía. En el enlace radial de ayer, el presidente de la República, Rafael Correa, dijo que los policías fueron víctimas de un atentado de un grupo de narcotraficantes, luego de que la mitad de la banda fue desarticulada.

“Por disparos en la cabeza de estos criminales de los narcotraficantes (un policía fue herido y otro falleció). Estaban en una operación de Inteligencia, ya habían capturado parte de la banda en Guayaquil, pasan el dato, los denuncian y va una banda de estos criminales y les disparan”, dijo el Mandatario.

Un oficial señaló que el policía herido se recupera en una casa de salud de la capital.

El policía que murió fue velado en la funeraria El Girón (norte de Quito). Amigos y familiares de la víctima señalaron que el fallecido era de Ibarra (Imbabura) y vivía con su familia en la capital.

“Para nosotros es un dolor tremendo. Perdimos a uno de nuestros seres queridos por la irresponsabilidad de unos delincuentes. Me enteré de la situación ayer a las 10:00 por teléfono”, señaló una familiar.

Por su parte, la madre del uniformado fallecido lamentaba junto con sus familiares la pérdida de su hijo. Indignada e incrédula, ella lo recordaba con dolor y manifestó que de alguna manera los involucrados en el caso serían juzgados en algún momento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)