21 de January de 2010 00:00

La radio intenta otra apelación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El reciente  pronunciamiento de   la Comisión Especial de la Verdad, integrada por  el Gobierno y la Conaie, para esclarecer la muerte del dirigente Bosco Wisuma, servirá de base para la apelación que la defensa de la radio La  Voz de Arutam interpondrá ante la Corte de Pichincha.  

El lunes, dicha comisión dijo  que “no  es posible determinar una línea editorial que haya promovido la violencia”, por parte de esta emisora shuar, durante las protestas indígenas de octubre.
  
Julio Sarango, abogado de ese medio,   precisó  que la resolución de esta Comisión es  un  espaldarazo  a su deseo por  evitar el  retiro de la frecuencia de esa estación.

“La Comisión  indicó que no existen pruebas para determinar que la radio haya incitado  a la violencia. Lo mismo señalamos, como defensa, ante el Conatel”.

En la  siguiente reunión de esta entidad, prevista para la  próxima semana,  se analizará la resolución que adoptó la Comisión”. Los miembros del Conatel evitaron hablar del  tema hasta que no haya una posición oficial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)