30 de octubre de 2014 16:50

Plan de contingencia del ECU-911 y Policía Metropolitana se llevará a cabo en el feriado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción El Comercio.com

Un plan de contingencia fue presentado hoy, 30 de octubre del 2014, por el ECU- 911 en una rueda de prensa realizada en las instalaciones de la institución, ubicada en el Parque Itchimbía, en el centro de Quito.

Este se llevará a cabo durante los tres días del feriado que se iniciará a partir del mediodía del viernes 31 de octubre y finalizará la noche del lunes 3 de noviembre, según informó Christian Rivera, Director General del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

El ECU-911 reforzará sus labores de coordinación de emergencias con 2 000 personas del Servicio Integrado de Seguridad y 1 400 miembros de las instituciones integradas: Agencia Nacional de Tránsito, Policía Nacional, Secretaría de Gestión de Riesgos y Fuerzas Armadas.

La Policía Metropolitana también llevará a cabo un plan contingente. De acuerdo con el Cap. Édgar Analuisa, Coordinador operativo de la Policía Metropolitana, se contará con la presencia de los agentes en los distintos cementerios de Quito, especialmente en el de El Tejar y en el de San Diego, los cuales tendrán una atención de 24 horas.

También se encontraran efectivos para dar apoyo a la seguridad ciudadana en los balnearios municipales de El Tingo, La Merced, Rumiloma y Cununyacu, así como en las terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén y en los distintos circuitos del Sistema Metropolitano de Transporte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)