15 de March de 2011 00:00

Las pruebas para Fiscal están en suspenso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La fecha para realizar el examen a los aspirantes para la Fiscalía General de Nación se podría retrasar. Esto debido a que los 14 catedráticos que fueron escogidos para elaborar el cuestionario de 2 000 preguntas, pospusieron su reunión el pasado fin de semana. Los profesores se reunieron en una hostería de Puembo, nororiente de Quito.

Según el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) el encuentro se suspendió porque los docentes no pudieron acceder al sistema informático. De esta manera, la fecha que estaba definida inicialmente para aplicar las pruebas, este viernes, sería postergada. Hoy se podría conocer el nuevo plazo para la elaboración del cuestionario en una reunión que el pleno del Consejo mantendrá a las 10:00. Allí los siete vocales del organismo (foto) establecerán el mecanismo de acceso al sistema informático para docentes.

Los 27 candidatos a ser el reemplazo del fiscal Washington Pesántez deberán responder 50 preguntas cada uno, las cuales serán sorteadas el día del examen. Entre los aspirantes se encuentran Galo Chiriboga y Xavier Zavala Egas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)