28 de julio de 2016 19:32

Gabriela Rivadeneira cocina y baila con Calle 13

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2325
Triste 7
Indiferente 72
Sorprendido 61
Contento 1160
Redacción Elcomercio.com

Al ritmo de La Perla, la canción de la agrupación puertorriqueña Calle 13 y Rubén Blades, la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, cocina y baila en un video que circula en la red social Facebook.

Con la leyenda "La familia y el hogar son parte importante de nuestro crecimiento personal y compartir las tareas cotidianas de la casa nos acerca más a nuestros seres queridos", la asambleísta publicó las imágenes este jueves 28 de julio del 2016.

En cinco horas, el video tuvo más de 12 000 reproducciones, fue compartido más de 200 veces y ha recibido más de
150 comentarios. Los internautas reaccionaron. Juan Carlitos Morocho Ramírez comentó: "Baila muy bien!!! Siempre alegre esa es la actitud ... saludos".

Inés Sanchez señaló: "Admiro a la mujer inteligente y revolucionaria, leal a sus principios y firme en el desempeño de su trabajo".

Zulay Vásquez escribió: "Mejor no opino, para que no salgan los defensores de la 35". Y Maru Orellana Claro preguntó: ¿Con plata quién no puede?

En el vídeo, Rivadeneira, calzada una gorra de revés en la cabeza, sigue la letra de la canción: "Aquí yo tengo de todo, no me falta nada, tengo las ... que me sirven de sábana". Y baila salsa mientras prepara alimentos en lo que parece es una cocina de inducción.

Después de la difusión en la red social, la asambleísta también compartió en Facebook un artículo de su blog: 'Una Ley para la cultura, desde la cultura', en referencia a la Ley de Cultura que está por aprobarse en la Asamblea Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (191)