USD 28 millones se han invertido en Tabacarcen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Negocios

Tras un poco más de un año de la apertura del nuevo aeropuerto de Quito, la compañía Tababela Cargo Center (Tabacarcen) analiza otras inversiones para ampliar sus instalaciones.

Esta semana, autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) visitaron el área para analizar un posible financiamiento de nuevos proyectos.  Ignacio Aicardi, vocero del grupo Darby Investment Overses, propietario de Tabacarcen, evaluó este período de operaciones y aseguró que los problemas iniciales con los que se arrancó (carga) ya han sido solucionados.

“Tenemos una operación al 100% desde octubre del año pasado. Los volúmenes de carga han sido importantes este año de trabajo, pese a que la carga al inicio tuvo que desviarse a otros aeropuertos”.

Según el ejecutivo, hasta ahora se han invertido USD 28 millones en Tabacarcen.

Como parte de esa inyección de capital, se presentó, el pasado miércoles, un nuevo sistema de videograbación y transmisión en línea, con cámaras para controlar y vigilar el trayecto en los vehículos de arrastre de la carga. El sistema fue implementado por Movistar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)