29 de May de 2012 17:46

Empresarios españoles concluyen satisfechos misión comercial en Bolivia; mañana visitan Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una delegación de trece empresarios españoles concluyó hoy con éxito y satisfacción su visita en busca de oportunidades de negocios en Bolivia y continuará mañana su misión en Ecuador, informó el presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en La Paz, José Luis Muñoz.

Los empresarios "están totalmente satisfechos con la visita a Bolivia y entusiasmados con la posibilidad de que puedan concretar las operaciones a largo plazo", dijo Muñoz a Efe.

La misión fue encabezada por el asesor de Comercio Exterior de la Cámara Oficial de Comercio e Inversiones de Madrid, Pascual MartÍnez Munárriz, a quien acompañaron trece empresarios que visitaron La Paz y la ciudad oriental de Santa Cruz, la más próspera del paÍs.

En La Paz se reunieron con empresarios de sus mismas áreas, mientras que en Santa Cruz tuvieron encuentros con representantes de firmas privadas y también con algunas autoridades locales.

Las empresas que componen la misión son bside Construcción y Rehabilitación, Allgaier Gosag, Comitas Comunicaciones, Connectia Solutions Factory, Diseños y Proyectos Reunidos, Eurocom Broadcast, Industrias Duero, Salher Iberica, Socomec Ibérica, Synconsult, Unión Alterenergie y Void Sistemas.

La misión se trasladará mañana a Quito, también en busca de socios para hacer negocios.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)