16 locales de Quito fueron clausurados en operativo de la Aduana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Negocios

La mañana de hoy 31 de enero del 2014 el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) realizó un operativo para verificar el origen de textiles y calzado que se comercializan en Quito. El resultado fue la clausura de 16 establecimientos.

El objetivo, según la Senae, es crear una competencia justa entre los importadores que cumplen las formalidades aduaneras, para lo cual se visitaron establecimientos comerciales, verificando documentos y mercadería.
[[OBJECT]]

A finales del 2013, se clausuraron 35 establecimientos a nivel nacional correspondientes a bares, restaurantes, discotecas y/o minimarkets en los cuales se ha detectado la tenencia, comercialización y exhibición de bebidas alcohólicas de origen extranjero que no habían cumplido con las formalidades aduaneras.

Dichos establecimientos fueron clausuradas luego que los dueños de los locales no pudieron informar sobre cómo, cuándo y en dónde han adquirido dichas mercancías. “En este 2014 se inició el ciclo de clausuras a 8 locales el viernes pasado en la ciudad de Guayaquil. Estas acciones se replicarán en todo el país”, dijo la entidad en un comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)