5 de febrero de 2015 22:44

Salió flechada del bus y cayó en la calle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Lucia Vasconez
Redacción Quito

Zoila S., de aproximadamente 38 años, resultó herida tras caer de un bus la tarde de este jueves 5 de febrero. El accidente se registró en la intersección de la avenida Pichincha y calle El Vergel, en el sector del mercado Central, centro de Quito. Según el agente Cristóbal Cuasque, la mujer salió expulsada en una maniobra del conductor.

Sin embargo, los pasajeros contaron que a la pasajera se le cedió el puesto con anterioridad, porque estaba acompañada de una menor, a quien hizo que se sentara. Mientras que ella se quedó parada casi detrás del conductor sin sujetarse del tubo.

Al parecer, cuando el bus salió por debajo del viaducto la mujer resultó proyectada hacia la calle.

Hubo varios testimonios de pasajeros que dijeron que la mujer fue golpeada por otro vehículo al caer. Sin embargo, todo esto debe ser aclarado tras una investigación.

El agente Cristóbal Cuasque, explicó que en estos casos se procede a la detención del conductor y retención del vehículo si luego de una valoración médica, la víctima obtiene un reposo mayor a los cuatro días.

Personas que transitaban por el sector dijeron que los conductores de los buses deberían cerrar sus puertas hasta las paradas para evitar accidentes.

La mujer resultó golpeada en su rostro. Ella estaba caminando, pero en medio del alboroto solo pedía a su pequeña hija que fuera con ella.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)