14 de junio de 2015 12:40

Movilización de motociclistas no se dio en la Tribuna De los Shyris

Dos motociclista esperaron para que la marcha se realice. Foto: EL COMERCIO

Dos motociclista esperaron para que la marcha se realice. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 16
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Ana Guerrero

Para este domingo 14 de junio de 2015, se convocó a una marcha en apoyo a Nicolás y Paula, los dos jóvenes motociclistas argentinos, quienes sufrieron un accidente en Manabí.

El punto de encuentro, anunciado por redes sociales, era la Tribuna De los Shyris. Sin embargo, al lugar, al menos hasta esta hora (11:41), únicamente llegaron dos motociclistas, Mateo Arcos y César Cevallos, quienes se enteraron por Facebook. Ellos no recibieron la noticia de un cambió de sitio para la concentración u otra novedad.

El padre de Nicolás, Marcelo Vola, vía telefónica, comentó que la movilización en Quito era parte de una iniciativa que se replicaría en varios países. Pero, desconocía que pasó en el caso del país.

Los chicos argentinos recorrían Latinoamérica desde hace 10 meses y Ecuador era el quinto país que visitaban.

Nicolás permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Eugenio Espejo, en el centro norte de Quito. Para esta semana, estaba prevista una intervención quirúrgica en la caja torácica, la misma que se dio y resultó exitosa. No obstante, contó Vola, este domingo, a su hijo se le presentó una infección y aún no han determinando de dónde proviene. No obstante, está mejorando.

Para mañana está programada una nueva cirugía en la ingle y, más adelante, una en el brazo, pues tiene varias fracturas. Nicolás continúa con un respirador y dormido.

Paula, en cambio, este sábado, indicó Vola, fue operada en el codo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)