29 de November de 2009 00:00

‘A mis amigos les saco bromas de donde no hay. Empecé imitando a los ‘profes’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Me fui descubriendo de a poco en la primaria con los profesores que tienen sus dejos de hablar y caminar. Mis compañeros siempre me  pedían que  imitara  al profesor.  Ingresaba al escritorio del salón de clases con el maletín y les imitaba. Los profesores siempre tienen su gracia.

Tuve la oportunidad de integrar Radio Católica cuando estuve en el colegio  y en radio  Cosmopolita. En Canela estuve casi tres años, en un programa de corte cómico. Ahí empecé con las imitaciones profesionalmente.

A diferencia de lo que todo el mundo cree -que soy una persona de talla alta, de una contextura gruesa, incluso que piensa que soy guapo-  está muy equivocado.

Creo que   se necesita  el gusto (por hacer imitaciones), porque es un arte. Considero que he ingresado a muchos lados por la chispa que tengo. 

A mis compañeros siempre les saco bromas de donde no hay, llego a la casa cantando. También animo fiestas...

Mi papi es más bien un poco serio;  mi mami  me cuida en mi carrera,  me dice que me cuide, que no me desmande, que no fume, que no tome... Trato de mantener un tono adecuado en cada imitación. Hay personajes que son más agudos que otros, por ejemplo, Laura. Ahí llevo un poco de agua o té.
 
Los personajes que hago son: Laura, Jonathan ‘Perrera’, Iván Hurtado, ‘Luchito’  Chiriboga, Gigante (Doraemón), Lucio...
     
Iván Morales, 20 años Imitador del programa Animales sueltos (19:00), de radio  Rumba, Quito

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)