1 de febrero de 2017 23:32

Cuatro heridos y un fallecido en un accidente de tránsito en la vía Balzar-El Empalme

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un accidente de tránsito se produjo en la tarde (18:20) del miércoles 1 de febrero de 2017, a la altura del kilómetro 126 de la vía Balzar- El Empalme.

Según el Centro Zonal del  ECU 911 Samborondón, una llamada a través de la línea única para emergencias 9-1-1, alertó de este accidente.

En coordinación con la Policía NacionalCuerpo de Bomberos de Balzar, Ministerio de Salud (MSP), Concesionaria del Guayas (CONCEGUA) y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el Centro Zonal ECU 911 Samborondón atendió la emergencia.

Según un boletín emitido por el ECU 911 Samborondón, producto de una colisión entre dos camiones y un bus de transporte interprovincial, cuatro personas resultaron heridas. Tres de ellas, fueron trasladadas al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Balzar, mientras que la cuarta, debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladada a Guayaquil. Además, en el boletín emitido por el ECU 911, se reportó a una persona sin signos vitales.

Los automotores involucrados en la colisión, fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular para iniciar los trámites pertinentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)