2 de febrero de 2017 11:51

Hasta las 17:00 de este jueves 2 de febrero los medios pueden acreditarse para el Diálogo Presidencial 2017

El primer encuentro de los ocho candidatos a la Presidencia de Ecuador será el domingo 5 de febrero de 2017 en el Diálogo Presidencial 2017 de EL COMERCIO.

El primer encuentro de los ocho candidatos a la Presidencia de Ecuador será el domingo 5 de febrero de 2017 en el Diálogo Presidencial 2017 de EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Lucía Vásconez

Todo está listo para el primer encuentro de los ocho candidatos a la Presidencia de la República en las instalaciones de Diario EL COMERCIO, este 5 de febrero, a las 20:00.

El 31 de enero pasado, en presencia de los representantes de todos los postulantes, se realizó el sorteo del orden de participación de cada candidato en los diferentes bloques del Diálogo Presidencial 2017, su ubicación en el set de televisión y las horas previstas para su llegada a las instalaciones.

De igual forma se dio a conocer a los delegados los detalles de la organización y las reglas establecidas para garantizar un espacio de respeto mutuo donde se privilegien las propuestas e ideas.

Hasta la tarde del miércoles 1 de febrero, 24 medios de comunicación se han acreditado para cubrir este evento de interés nacional. Los periodistas que deseen cubrir el Diálogo Presidencial pueden acreditarse hasta las 17:00 de este jueves 2 de febrero.

Deben enviar una carta de solicitud de acreditación firmada por el Director del medio que representan al correo electrónico: 
[email protected] Además llenar un formulario, adjuntar una foto digital (en formato .JPG) tamaño carné, fondo blanco. El archivo debe tener el nombre de la persona y el Nº de cédula. Además, copia de cédula o pasaporte.

Las acreditaciones se entregarán el viernes 3 de febrero del 2017 a partir de las 15:00, en las instalaciones de Diario EL COMERCIO, en San Bartolo, en el sur de Quito.

Cada medio de comunicación recibirá máximo dos credenciales, según la organización.

El Diálogo se transmitirá en vivo a través de Televicentro; canal 5 en Quito y 11 en Guayaquil, de señal abierta. En DirecTV se podrá seguir por el canal 192; en TVCable por el 5 y en Cable Unión también por el 5. Y en las radios Quito (760 AM) y Platinum (90.9 en Quito y Tulcán, 107.7 en Cuenca; 101.7 en Ambato y 94.5 en Guayaquil). En el portal de elcomercio.com así como sus cuentas de redes sociales.

Las radios y plataformas electrónicas que quieran transmitir la señal pueden dirigir su solicitud también al correo electrónico: [email protected]

La emisión en vivo comenzará a las 19:00, el próximo domingo 5 de febrero. Se podrá seguir a los candidatos desde su llegada a las instalaciones de Diario EL COMERCIO.

Esta iniciativa periodística recoge las propuestas e inquietudes de la ciudadanía y organizaciones de la sociedad civil, las mismas que pueden enviarse al correo electrónico: [email protected]Todas las inquietudes pueden ser revisadas en nuestro portal web.

Infografía del escenario para el Dialogo Presidencial 2017 en las instalaciones de Diario EL COMERCIO. Fuente: EL COMERCIO
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (8)