3 de junio de 2014 11:08

Una red delictiva almacenaba droga en tres barrios de Quito, según la Policía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Seguridad y Justicia

Dos extranjeros que presuntamente se dedicaban al expendio de drogas al menudeo fueron detenidos por agentes antinarcóticos de Pichincha. Según los uniformados, ellos también tenían almacenadas "grandes cantidades de estupefacientes" para ser distribuidas en La Ofelia, Carapungo y La Planada (Quito).

Los sospechosos fueron apresados en el operativo denominado “La Planada”. Este inició con trabajos investigativos que permitieron identificar un inmueble desde el cual se comercializan los narcóticos.

En el allanamiento, los policías dijeron que encontraron seis bloques de marihuana cuyo peso es de más de 100 kilos. Tras la incursión, los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades.


La Jefatura de Antinarcóticos de Pichincha decomisó, durante el 2013, una tonelada y 179,12 kilogramos de cocaína, así como una tonelada y 429,27 kilogramos de marihuana. También se incautó de 9,48 kilogramos de heroína y 1 059 personas que supuestamente se dedicaban a la venta y expendio de sustancias psicotrópicas fueron detenidas para las investigaciones.

Los policías dicen que una de las prioridades en sus tareas será el combate al microtráfico. De hecho, en los Ríos también se identificó a tres personas que aparentemente vendían estupefacientes en pequeñas cantidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)