2 de February de 2010 00:00

Cuatro equipos definen su clasificación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes y AFP

Libertad, de Paraguay, y Deportivo Táchira, de Venezuela, juegan hoy en Asunción la revancha por la etapa preliminar de la Copa Libertadores. Allí se verá cuál de los dos accederá a la fase de grupos del torneo.

La visita llega con la ventaja de 1-0 obtenida el martes pasado, en San Cristóbal, pero no quedó en evidencia una superioridad tal que lo coloque de favorito.

En otro de los encuentros de esta semana, Real Potosí, de Bolivia, desplegará en Belo Horizonte un esquema 4-4-2 para enfrentar mañana a Cruzeiro. Así dijo ayer el técnico del equipo boliviano, Sergio Apaza.

En Cruzeiro milita el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón y es probable que esté en el equipo abridor, por la baja de Gilberto, quien fue expulsado. Otro de los partidos que capta el interés es la revancha entre el peruano Juan Aurich, que dio el golpe al vencer de local por 2-0 al mexicano Estudiantes Tecos.

El conjunto ‘Inca’ dirige el colombiano Luis Fernando Suárez, quien dirigió a Ecuador al inicio de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Dentro esta fase de repesca compite Emelec. Los azules recibirán el miércoles 10 de febrero al argentino Newell’s Old Boys. En el partido de ida, el equipo del técnico Jorge Sampaoli igualó 0-0 en Rosario. Si Emelec gana, avanzará al grupo del Deportivo Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)