28 de julio de 2015 17:11

La atención en los centros de matriculación se normalizó

Los propietarios de vehículos hacen fila en el centro de matriculación de Quitumbe. Foto: Mayra Pacheco/EL COMERCIO

Los propietarios de vehículos hacen fila en el centro de matriculación de Quitumbe. Foto: Mayra Pacheco/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Mayra Pacheco

Los usuarios que acudieron a realizar trámites de matriculación vehicular ya no tienen complicaciones. A las 16:00 de este 28 de julio en el centro de Quitumbe, en el sur, alrededor de unas 150 personas fueron ya atendidas. Otras 40 aguardan en la sala, mientras llega su turno.

En esta dependencia, en la mañana de este martes y tarde de ayer (27 de julio), hubo problemas con la base de datos del Servicio de Rentas Internas (SRI). Pero esta situación fue solventada pasadas las 10:00.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que desde ahí la atención a los usuarios se normalizó. Las ventanillas de matriculación atenderán hasta las 21:00 en ambos centros: Quitumbe y El Bicentenario.

Gustavo Zambrano, usuario que lleva ocho días realizando el traspaso y matriculación de su camioneta, comentó que en la tarde no ha habido inconvenientes en el servicio.

Estela Verdugo, otra usuaria, mencionó que se tomó 30 minutos para hacer este trámite. Ella acudió ayer, esperó dos horas hasta que se reanude el servicio, pero como no hubo resultados retornó este martes 28 de julio. “Las personas que no fuimos atendidas el lunes tuvimos prioridad el martes”.

En julio la matriculación vehicular es obligatoria para los propietarios de carros particulares con placas terminadas en seis. Según el sistema de calendarización, quienes no se presentan tendrán multas de USD 25.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)