9 de febrero de 2015 11:54

Contenedor asaltado por falsos agentes de tránsito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Ivette Viña

Siete personas fueron sorprendidas cuando desembarcaban decenas de cajas de un contenedor hacia una camioneta, en la vía Puerto Inca – Cuenca, en Guayaquil, según la Policía.

De acuerdo con la Policía, ellos serían los responsables del robo a un contenedor. El comandante de Policía del circuito Naranjal, Carlos Blanco, sostuvo hoy lunes 9 de febrero que "las personas detenidas (serían quienes) interceptaron el automotor con mercadería el sábado alrededor de las 12:00", luego de que el contenedor saliera del Puerto Marítimo de Guayaquil.

"Ellos portaban uniformes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), pese a que no forman parte de la entidad”, dijo Blanco.

Los siete sospechosos (tres de ellos menores de edad) fueron interceptados el domingo. Según las primeras investigaciones, las cajas contenían material de ferretería valorados en USD 40 000.

El día de la aprehensión se realizó la audiencia de formulación de cargos a los implicados en el caso. En dicha diligencia se dictó prisión preventiva a los cuatro mayores de edad y medidas cautelares a los tres menores de edad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)