27 de junio de 2014 12:21

Amplían los horarios para la revisión vehicular de Quito durante tres días

revisión vehicular

Este fin de semana la revisión se extenderá al domingo y la noche del lunes. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 9
Contento 0
Redacción Quito y Elcomercio.com

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) dispuso que los centros de revisión vehicular atiendan al público este fin de semana del sábado 28 y domingo 29 de junio y también el lunes 30 se extenderá hasta la noche.

Según el portal de noticias Quito los horarios fueron extendidos con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Las horas entre las que se brindarán atención serán de 08:00 a 13:00 el sábado y el domingo. Mientras que el lunes se aplicará de 07:00 a 19:00.

El martes se retomará l la atención en el horario normal, de 08:00 a 16:30.

El itinerario extendido funcionará en los dos centros de matriculación. En el norte, el Bicentenario en la avenida de La Prensa y Pasaje Río Araujo; y en el sur, en Quitumbe en la av. Cóndor Ñan y Quitumbe Ñan.

Los horarios también los puede aprovechar en los los seis centros de Revisión técnica vehicular ubicados en: Carapungo (Juan Viteri y Giovanny Lascano), Guamaní (calle H y Leonidas Mata), La Florida (calle 1 sector La Pulida), San Isidro (Los Guayabos 370 y Los Álamos), Los Chillos (autopista Valle de Los Chillos km 5) y Guajaló (av. Maldonado Panamericana Sur km 8).

Si usted tiene dudas sobre los requisitos de la revisión vehicular puede consultar al número 1800 268 268, de la AMT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)