18 de agosto de 2016 20:57

Álvaro Noboa saludó oficialización de su nuevo partido

El partido de Álvaro Noboa, Adelante Ecuatoriano Adelante, recibió personería jurídica y podrá participar en las elecciones del 2017. Foto: EL COMERCIO

El partido de Álvaro Noboa, Adelante Ecuatoriano Adelante, recibió personería jurídica y podrá participar en las elecciones del 2017. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

Como el inicio de una era de renovación. Así anunció la tarde de este jueves 18 de agosto del 2016 el empresario Álvaro Noboa que su flamante partido Adelante Ecuatoriano Adelante, recibió personería jurídica y podrá participar en los comicios de febrero del 2017.

“Quiero que sea recordado este 18 de agosto como el inicio de una era de renovación, de una era de cambio hacia un Ecuador donde haya riqueza, donde haya salud, donde haya vivienda, donde haya educación gratuita”, afirmó el cinco veces candidato a la Presidencia de la República.

El también empresario bananero destacó que continuará reuniéndose con otras agrupaciones a fin de llegar a un consenso y lograr sacar al candidato de la renovación. No quiso revelar nombres de los grupos con los que ha mantenido conversaciones, sin embargo destacó que cuatro movimientos le han pedido sea candidato a la Presidencia.

Noboa resaltó su “amor por el Ecuador” y señaló que seguirá trabajando por un país mejor, en el que se garanticen las libertades. “Cada día te amo más (Ecuador) y seguiré en mi lucha por servirte desde donde tú me lo solicites”, anotó.

El Consejo Nacional Electoral presentó hoy solo la lista de los últimos ocho partidos y movimientos que fueron inscritos luego de presentar firmas y requisitos para ser acreditadas para las elecciones de febrero próximo.

De esa lista, tres son de carácter nacional. Además de Adelante Ecuador Adelanto, entraron en ese grupo Fuerza Compromiso Social y la Izquierda Democrática.

En el contorno provincial, fueron inscritas cuatro organizaciones. Alianza Bolivariana Alfarista, de Los Ríos; Conciencia Ciudadana Democrática, del Azuay; Movimiento Acción Social y Solidaria de Pichincha; y la Izquierda Revolucionaria, de Zamora Chinchipe.
Con esto, 70 organizaciones políticas participarán en los próximos comicios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)