Muere doble de la serie 'The Walking Dead' que sufrió accidente en rodaje

John Bernecker, de 33 años, fue declarado muerto el miércoles 12 de julio de 2017 en Atlanta

John Bernecker, de 33 años, fue declarado muerto el miércoles 12 de julio de 2017 en Atlanta

John Bernecker, de 33 años, fue declarado muerto el miércoles 12 de julio de 2017 en Atlanta. Foto: Twitter / @DigitalXtreme

La muerte de un doble de la popular serie de televisión 'The Walking Dead' fue confirmada este viernes 14 de julio de 2017 por autoridades locales, que informaron se debió a lesiones que sufrió este miércoles 12 de julio mientras se rodaba un capítulo del show en el estado Georgia (EE.UU.).

John Bernecker, de 33 años, fue declarado muerto el miércoles 12 de julio de 2017 en Atlanta, confirmó a medios locales este viernes el médico forense del condado de Coweta, Richard Hawk.

El doble sufrió un accidente mientras rodaba una escena de una pelea tras la que caía de un balcón y cayó entre 20 y 30 pies (6 y 9 metros) sobre el piso en lugar de caer en el dispositivo de seguridad previsto.

La productora AMC suspendió el rodaje de la octava temporada de la serie tras el accidente y mientras las autoridades investigan la muerte del doble en el set localizado en Senoia, unos 56 kilómetros al sur de Atlanta.

Bernecker había participado en filmes como 'Black Panther', 'Logan', 'The Fate of the Furious' y 'Game Night' desde que inició su carrera como doble en 2009.

Suplementos digitales