25 de febrero de 2021 15:39

YouTuber mexicano es detenido por violación; influencer lo denunció en video

El YouTuber mexicano Rix, acusado de violación, fue detenido este 25 de febrero del 2021. Foto: Facebook/ Rix

El YouTuber mexicano Rix, acusado de violación, fue detenido este 25 de febrero del 2021. Foto: Facebook/ Rix

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

Este 25 de febrero del 2021 se conoció que el YouTuber mexicano Ricardo González, conocido como Rix, fue detenido. El hombre de 29 años es investigado por una denuncia de violación contra la también influencer Nath Campos.

De acuerdo con información difundida por el diario mexicano El Universal, la Fiscalía General de Justicia dio a conocer de la detención de Rix. El hombre fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

En el momento de su captura, en Coyoacán, Rix grababa material para su canal y dijo ser "inocente" de los cargos que se le imputan. Según el medio mexicano, el hombre pensó que la denuncia de Campos "no trascendería".

El Universal informa que, de acuerdo con las investigaciones, el 18 de junio del 2017 Nath Campos se encontraba con un grupo de amigos, entre los que estaba González. Los jóvenes habían ingerido bebidas alcohólicas.

Tras esa reunión, Rix se ofreció a llevar a Campos a su domicilio. La víctima se quedó dormida y al despertar se percató de que a su lado se encontraba el YouTuber desnudo.

Nath Campos contó lo sucedido  en un video difundido en YouTube.  “Hace unos años viví una situación de abuso y hoy les quiero compartir mi historia. Porque me lo debía y porque se lo debo a todas las que han vivido algo así. Gracias por escucharme”, escribió en su cuenta de Twitter tras difundir el video.


La YouTuber hizo público el video el pasado 22 de enero del 2021 y hasta este 25 de febrero el clip, que tiene una duración de un poco más de 47 minutos suma casi 13 millones de reproducciones.

Video: YouTube, cuenta: Nath Campos

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (5)